viernes, 4 de marzo de 2011

productos ecológicos

Ser ecológico está de moda, multitud de organizaciones nuevas están apareciendo y cada vez es más frecuente encontrar pasillos enteros de productos biológicos.
La calidad de estos productos se supone que es más alta que la de los productos normales, sin enbargo creo que esto se está convirtiendo en una obsesión para mucha gente, el otro día sin ir más lejos me regalaron un paquete de toallitas de bebé biológicas, en el paquete ponía "Hechas con algodón orgánico 100% origen biológico" Ante esto me surgieron varias preguntas:
  • La primera, nada más ver el paquete fue ¿Por qué son las toallitas de algodón?.
  • Segunda pregunta, surgió al abrir el paquete ¿Cómo puede oler esto tan mal?
  • Tercera pregunta, surgió al coger la toallita ¿Por qué tiene un tacto tan asqueroso? ¿Será por el algodón?
  • Cuarta pregunta Si esto es; se supone, de mejor calidad, ¿Cómo pueden ser tan asquerosas?
  • Quinta pregunta ¿Cuánto costarán estas toallitas? Seguro que son mucho más caras que las normales y encima son de una calidad ínfima por mucho algodón orgánico que lleven.

Por motivos que no vienen al caso muchos productos biológicos pasan por mis manos, iré analizándolos en futuras ocasiones y mi pregunta siempre es la misma esta gente con lo que cobran por sus productos, que a mí casi todo me parecen de peor calidad que los productos normales ¿No podrían cuidar un poco la presentación y la imagen de sus productos? ¿Por qué tienen que ser feos?